domingo, 31 de enero de 2010

Comienzo

Buenas Noches estimados lectores del mundo entero.
LA hora por fin ha llegado y no me queda otra cosa que invitaros a brindar conmigo por este acontecimiento de infinitas y relevantes consecuencias para la humanidad. Este grandísimo estreno.

Creo que todas las palabras sobran, asi que seré breve, y en los casos en que las imágenes dejen tanto que desear que necesiten un apoyo literario, podremos por lo menos, mediante estas, quitarle hierro al asunto y aprovecharnos del arte del reirse de uno mismo y saber ser modestamente desastroso, que no tiene por que ser tan malo.

El Blog, nace de la necesidad de dejar de hacer demasiado mal ciertas cosas, y cuando digo esto, algunos levantaran una ceja y dirán, estúpida presumida, nonono.

Viendo los dibujos de Ingres solo quedan dos soluciones, el suicidio,( y vagar como alma en pena por dios sabe que purgatorio podre) o la infinita admiración, y partiendo de la base de que es imposible llegar a la sublime perfección de estos maestros, lo que nadie pone en duda, podemos vivir tranquilos, haciendo lo que se puede, y disfrutar de un halago: Pues no esta tan mal, mira, se le parece.
Solo disfrutare de este proyecto admitiendo que es lo más patético y lo más absurdo, pretender algo tan condenado al fracaso, tan , tan condenado, que aunque sea perfecto, seguirá siendo patético, por que tan solo será un plagio.


Y dicho esto (el que brindó con el Vermout que intente toser la aceituna) comienzo a dar coletazos.
Espero llevarlo lo mejor posible, y aprender un poco, mi idea es comentar las impresiones de las obras según me harte de pasarme horas intentando imitarlas, y de culturizarme un poco yo, y de paso, a quien me lea, en esto del arte... ¬¬

Se hará lo que se pueda, y espero que con el tiempo, el "loquesepueda" mejore.


Besitos!

1 comentario:

  1. Habiéndome autoinvitado a tal evento inaugural, solo queda expresar mi impaciencia y excitación por ver plasmadas tales obras digitalmete reconstruidas.
    Desde la humildad artística que desprende su felpudo de bienvenida, procedo a finalizar el Vermout -sin aceituna- no sin antes brindar por el exito de tal empresa.

    Besinos!

    ResponderEliminar